21 de agosto de 2014

Hola, soy Banana

Y llegó Soto a Juventud. El delantero, ambición del Rojo para el Federal B, se presentó a entrenar anoche en el Coliseo y de esta forma se confirma su incorporación al equipo que dirigen Hildo y Alfonso. Un goleador bicho para el Bicho.
Hasta hace horas, la situación de Claudio Soto era toda una incertidumbre y mas si se tiene en cuenta que está jugando el Federativo con la camiseta azulgrana. Que si, que no, que todavia no lo decidió. Lo cierto es que Banana se presentó a entrenar en Juventud y de esta forma confirmó que será parte del plantel que jugará el Torneo Federal B.
No vamos a descubrir ahora lo que es Soto. Un delantero indomable, pillo en el área y con mucho gol; condiciones que lo han llevado a dejar de recuerdo muchos gritos en los equipos por los que anduvo jugando.
Nadie lo aseguró oficialmente pero se habla de un pacto entre ambas dirigencias en el que se habría acordado que los jugadores de Libertad (Laurenza, Flores y Tosone) disputaran el Argentino B con Juventud pero tambien el Federativo con la camiseta del Ciclón. Habrá que ver si este acuerdo alcanza de la misma manera a Soto. De la misma manera, su pase pertenece a Juvenil Agrario de Santa Sylvina quien jugará las finales del torneo de la AFOCH en el próximo mes.
Como sea , Juventud se aseguró a un goleador magnifico, el mismo que en dos años le metió ocho goles causándole varios dolores de cabeza, el mismo que le faltó en la ultima parte del Torneo del Interior y que ahora lo tendrá consigo para afrontar este desafío de pisar fuerte en su primer Federal B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario