20 de agosto de 2014

Se van unos...

...vienen otros. A Libertad se le fueron Alexis y Mercado pero ya cuenta con otro par de delanteros para reemplazarlos. Castillo y Duarte hicieron su presentación en el Federativo y ya la metieron, como para invitar a la ilusión en el semestre que está por comenzar. ¿Banana? En stand by.

Con la partida de Alexis Rios y Antonio Mercado a Comercio de Santa Sylvina, el equipo que comanda Silvio Rios perdió mucho en ataque. Sin embargo, desde la CD se plantearon reemplazarlos con otros delanteros que hacen lo propio con sus colores y ya han comenzado a demostrar en el Ciclón.
Diego Castillo apareció en la red en Villa Berthet al igual que el grandote Mauro Duarte, goles que traen satisfacción en el cuerpo técnico y la dirigencia y que llaman a no extrañar tanto a otros goles que han emigrado.
Lo del exJuventud se sabe que será de la partida hasta el 31 de diciembre y habrá que ver que pasará con el Gringo de Ferro de Pinedo, si seguirá el mismo camino. Por su parte lo de Claudio Soto, expulsado el ultimo fin de semana es mas complicado de que continue en el club azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario