7 de agosto de 2014

No se hagan los Payasos

Unión y Fuerza y la increíble posibilidad de coronarlo campeón al clásico rival. Si; si Obreros le gana a La Escuelita y el Tricolor a la Coope en Charata, los primos se consagraran por novena vez en su historia.
Tan increíble como real. El que está a punto de terminar fue un torneo para el olvido para Unión y Fuerza tanto en resultados como a nivel colectivo, con jugadores que han partido a reforzar otros equipos como Fernando Diaz, Alan Gerez, Gustavo Angeloff entre otros y muy lejos de la producción de aquel team de Luis Portillo que hace un par de años no se clasificó a las semifinales por la minima diferencia de dos goles y que llegó a jugar una final del Torneo Federativo.
Pero todo podría ser peor. Hoy, el Payaso lo puede coronar campeón a Obreros. Si, si le gana a Cooperativista y el Albinegro derrota a Charata Juniors los primos darán la vuelta olímpica por segunda vez en un año y medio mientras ellos se sambuyen en los últimos puestos de la tabla valorativa.
Irá para adelante Unión y Fuerza pensando igualmente en que el derby puede desatar el festejo o le dará la chance a Cooperativista a que le pelee el titulo hasta la ultima fecha. No sean mal pensados, che.

1 comentario:

  1. que puteros que son tienen un hambre los de charata jajajajjaja......unas ganas que union y f. les de el partidoooo jajajajaj...

    ResponderEliminar