11 de agosto de 2014

Hicieron doblete

Suarez, Assefh, Castillo y Benito son algunos de los que en un mismo fin de semana jugaron dos partidos, uno por la liga y el otro por el Federativo. Los muchachos desafían al físico con 180 minutos y algo mas de puro fútbol y se la bancan.
No es lo recomendable, pero quién se va a animar a decirles que no cuando los que mas les gusta en la vida es jugar al fútbol y mas cuando es mucho lo que hay en juego. 
Jorge Castillo, Sixto Carrizo, Franco Cativa, Rolando Benito, en plena lucha por el torneo domestico jugaron partidos clave el viernes entre Cooperativista-Unión y Fuerza y Obreros-Charata Juniors y el domingo fueron titulares en la victoria de Cooperativa LB sobre Aprendices Chaqueños en el debut del Agrario Breñense en el Federativo. 
Del mismo modo y quizás mas meritorio aun es lo hecho por los muchachos de Juventud y Atlético. 
Facundo Suarez, Cristian Toledo, Cristian Gomez, Sergio Alvarez, Mauricio Rodriguez y Yasim Assefh fueron participes del triunfo de Juventud en Villa Angela sobre Unión Progresista y al otro día se dieron con todo en un clásico terrible en el Barrio Malvinas donde la visita lo ganaba por 3 a 0 y se lo terminó empatando el Fortín. Es decir, completaron un total de 180' minutos y algo mas de puro fútbol en menos de 24 horas.
Para aplaudir el esfuerzo de los muchachos que este fin de semana metieron doblete.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario