13 de agosto de 2014

Soldados del Rojo

Luego de una complicada negociación se concretaron las dos primeras incorporaciones de Juventud rumbo al Federal B. Matias Flores, José Laurenza y Cesar Tosone, ídolos azulgranas y referentes del Diablo en el TDI 2014 también jugaran el Argentino B, derecho moral ganado meritoriamente meses atrás.  
Finalmente y luego de varias idas y venidas, Libertad cedió a los defensores Cesar Tossone, José Laurenza y Matias Flores, ídolos indiscutidos del Azulgrana que cruzaran de vereda una vez mas para defender los colores de Juventud en lo que será su participación en el Torneo Federal B, tal y como lo hicieron en el Torneo del Interior 2014 siendo los pilares de una campaña admirable llegando a jugar la final por el ascenso y que ahora se darán la satisfacción en sus carreras futbolisticas de volver a jugar en otra categoría. Actualmente forman parte del plantel dirigido por Silvio Rios que juega el Torneo Federativo 2014.
El vinculo se trata de un pase a prestamo hasta el 31 de diciembre del corriente año y son las tres primeras incorporaciones del Bicho Colorado.  
Al Rojo lo invitaron a jugar al Argentino B y los primeros a quienes fueron a buscar fueron a ellos, junto a otros imprescindibles para el cuerpo técnico como Carlos Arce y Leandro Exner que ya han sido convocados por Hildo Gutierrez y Enrique Alfonso para jugar el Federativo. 
Ellos se suman al numeroso grupo de jugadores del Ciclón que emigraron del club como Cristian Alderete, que tendria todo arreglado para incorporarse a Sportivo Saenz Peña; Martín Guerrero, Rodrigo Galero, Alexis Rios y Antonio Mercado que fueron a reforzar a Comercio de Santa Sylvina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario