20 de agosto de 2014

Hay que bancar

Mientras se enfoca en el armado de su plantel, Juventud busca recursos para afrontar el difícil Federal B y de a poco están apareciendo. La Municipalidad de Charata aportará lo suyo y llegaría un dinero importante desde el Estado Provincial. Invitan a comercios y empresas de la región a sumarse. 
La Comisión Directiva que encabezan su Presidente Carlos Frias y el Vice Carlos Olmos trabajan intensamente en la gestión de recursos para afrontar el Torneo Federal B de Fútbol al que Juventud fue invitado por el Consejo Federal de la AFA y al cual, luego de un análisis profundo de puntos a favor y en contra decidió aceptar. 
La idea es en principio tramitar fondos en la parte oficial y ya han concretado audiencias con altos funcionarios de la Municipalidad de Charata quienes se han comprometido a aportar una considerable suma de dinero para hacerle frente al presupuesto del Bicho Colorado. 
Del mismo modo, el Estado Provincial también se haría presente con importantes fondos que se canalizarían por el Instituto de Deportes y Lotería Chaqueña como resultado de gestiones del Bloque de Concejales charatenses del Frente Chaco Merece Mas. 
Mas allá de los recursos que puedan llegar, la dirigencia también busca apoyo de parte de los comercios y empresas de la ciudad y la región y para ello se propusieron explotar todos las herramientas que esten al alcance de la mano como banners de conferencias de prensa, sponsors en las camisetas y demas indumentarias deportivas, anuncios en los muros del club entre otros. 
Juventud ante una oportunidad histórica de participar y de llevar el prestigio del fútbol de la Liga del Noroeste a la cuarta del Fútbol Argentino y para la cual necesitará del acompañamiento de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario