27 de agosto de 2014

“Tienen que definirlo los dirigentes”

 Claudio Soto le confirmó a FC un acuerdo de palabra pero que resta “que la gente de Juventud defina mi situación con Juvenil, dueño de mi pase”. “Me gusta la idea de jugar el Federal, pero antes tengo otros compromisos. Ojalá se solucione”, deseó Banana que días pasados se entrenó en el Rojo.

“Fui a entrenar a Juventud porque me llamaron. Yo quiero jugar, me gustaría jugar el Federal B pero antes tengo otros compromisos con Juvenil Agrario y Libertad. Las ganas están pero no depende de mí, lo tienen que definir los dirigentes.

Yo tengo que volver a Juvenil para jugar las finales de la AFOCH el 7 del mes que viene y que justo coincide con el inicio del Argentino. El dueño de mi pase es Juvenil Agrario y ahora la gente de Juventud tiene que ponerse de acuerdo con los de Sylvina. Ojala se solucione, yo voy a jugar adonde me llamen.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario