5 de agosto de 2014

“Nos pidieron que no vayamos a jugar”

Después del escándalo, Farias y Roskos rompen el silencio en FC. “Cuando veníamos en la ruta nos llamó el presidente de Aprendices y nos dijo que no vayamos a jugar a Charata porque nosotros habíamos firmado con ellos para el Federativo”, explican en un correo electrónico. Además, agregan que “antes de todo fuimos claros con la gente de Atlético y les anticipamos que íbamos a priorizar nuestro club porque somos hinchas”. Agradecimientos y aclaración: “No somos irresponsables”.
Hola amigo. Te queremos comentar lo que paso la semana pasada. Primero tenemos que agradecer a la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores que nos trataron de excelente manera, no tenemos nada para decir en ese tema solo palabras de agradecimiento.
Ese martes que íbamos a jugar contra Hermoso Campo nos llama el presidente Pipi Minhot (la última vez que tuvimos contacto telefónico fue en el partido contra Charata Juniors) tipo 18:32 hs diciendo que jugábamos en Charata. Yo le conteste que tenía que hablar con Fabian (Roskos) porque el es el dueño de la camioneta en la que íbamos y porque el tiene una cancha de futbol 5 y tenía que dejar alguien a cargo. Tipo 19 hs le avisamos que vamos a jugar.
Estábamos yendo por Napenay y nos llama el presidente del club Aprendices diciendo que no vayamos a jugar porque nosotros habíamos firmado el pase con ellos (eso lo hicimos el día domingo a la noche) y que teníamos que presentarnos a jugar un amistoso con el club para presentar el equipo que va a competir el Federativo. Por tal motivo le dijimos que se ponga en contacto con la gente de Atlético para comunicarles eso y mientras tanto nosotros les mandamos mensajes comentándoles el problema.
Nuestra intención nunca fue faltarles el respeto al DT y a nuestros compañeros porque si preguntan por nosotros en cualquier club donde jugamos te van a decir que no somos gente irresponsable, si hacemos un compromiso nos gusta cumplir. Nosotros para ir a jugar a Atlético rescindimos otras posibilidades pero como les dimos la palabra al club fuimos coherentes de cumplirla. (Quedamos un mes parados y si queríamos rescindíamos antes el pase, necesitábamos ritmo para jugar el Federativo en Aprendices). Fuimos claros antes d ir a Atlético: si Aprendices nos necesita por cualquier motivo nosotros nos veníamos porque somos hinchas del club y queremos mucho esa institución.
Creo que esto fue un mal entendido y solamente queremos aclarar las cosas. Estamos agradecidos a Atlético y a las personas que conocimos ahí (presidente Minhot, DT Skidelsky y compañeros). Muchas gracias a la página Futbol Charatense que nos permite hacer nuestro descargo. Saludos y un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario