18 de agosto de 2014

El Rojo se arma

Juventud comienza a tomar forma. La dirigencia concretó la llegada de tres nuevos refuerzos de jerarquía de cara al Federal B. Se tratan de Santiago Pendin, Santiago Sanchez y Patricio Colchar, players de provincias limítrofes con experiencia en la categoría. En horas confirmarían un goleador. Expectativa grosa. 

Falta poco para el inicio del Federal B y luego de un par de semanas de llamados, averiguaciones de antecedentes y demas; la dirigencia de Juventud metió turbo y concretó la llegada de tres nuevos refuerzos para lo que será su participación en el Federal B. 
Uno de los confirmados es Santiago Pendin. Zaguero, de 22 años y de1,88 m. de altura, hizo las inferiores en Tiro Federal pero tuvo su punto de inflexión en Central Cordoba de Rosario donde jugó Primera C.
Patricio Colchar, es otra de las incorporaciones de los Diablos Rojos. Lateral derecho con prestancia para desenvolverse como volante por el mismo sector. De 25 años, tuvo un paso por Central Cordoba, hasta hace meses estuvo jugando el Argentino B para Talleres de Perico de Jujuy.
Por ultimo, Santiago Sanchez. Mediocampista central de 23 años procedente de Once (Bs. As), tuvo un paso por las divisiones inferiores de San Lorenzo y su ultimo equipo fue Independiente de Formosa.
Tambien se habla de la llegada de un goleador. Se trata de Juan Carlos Acevedo, procedente de Villa Alvear de Resistencia que en las proximas horas podria sellar su desembarco al equipo de Charata. 
Luego de las confirmaciones de José Laurenza, Cesar Tossone y Matias Flores; Juventud abrochó a estos tres nuevos players con experiencia ya en la categoría y trabaja en la concreción de otros refuerzos de jerarquía. 




1 comentario:

  1. tienen que traer un arqueroo con altura y sepa salir a agarrar las pelotas xk con los que tienen no sirve traer lungos defensores xk si no tienen arquero no van a ningun lado

    ResponderEliminar