25 de agosto de 2014

"Sangre, actitud y corazon"

Como contra Coope LB, Aprendices se lo dio vuelta a Juventud y Farias, que aportó un grito para la hazaña, valoró el temperamento del equipo para salir a flote cuando la situación es complicada: "Jugamos a muerte todos los partidos". Sin embargo, no dio por muerto al rival y espera "un partido difícil" en Saenz Peña.

"Jugamos contra un gran rival, que juega bien al fútbol y tiene muy buenos jugadores. Pero nosotros vinimos a tratar de hacer nuestro juego, de ganar en una cancha difícil. Se notó que ese están preparando para un Argentino B porque físicamente vuelan. Por suerte pegamos en los momentos justos, lo dimos vuelta y nos llevamos la victoria a Saenz Peña.
Lo que tiene este equipo es mucha sangre, mucha actitud y corazón. La mayoría juega por la camiseta y hoy quedo demostrado que jugamos a muerte todos los partidos.
Tuvimos situaciones en el primer tiempo, en el segundo no teníamos que quedarnos porque había que empatarlo. Se nos dieron dos jugadas claves que terminaron en gol.
En este torneo venimos de menor a mayor, de visitante nos costaba ganar mucho, lo hicimos pero no nos conformamos con eso. Sabemos que allá va a ser un partido difícil, Juventud va a ir a buscarlo y tenemos que defender la localia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario