27 de agosto de 2014

Se van de gira

Juventud jugará un amistoso esta noche vs. Comercio en Sylvina, el primero preparativo rumbo al Federal B y el viernes viajará a Saenz Peña para definir el cruce del Federativo ante Aprendices. De una punta a la otra el Rojo.

Este miércoles desde las 22 hs, Juventud visitará a Comercio de Santa Sylvina para jugar su primer amistoso preparativo previo al Federal B. El Bicho Colorado medirá fuerzas con quien ya se ha enfrentado un par de veces en el pasado Torneo del Interior y que para su participación en el Argentino B se reforzó con varios jugadores de jerarquía, conocidos de la Liga del Noroeste y exJuventud como Emanuel Seifi y el mismo Agustín Aleksandroff.
Por su parte, el viernes visitará a Aprendices en el partido de vuelta por la segundo ronda del Federativo. En el Coliseo Rojo Juventud cayó por 2 a 1 y debe remontar esos dos goles de visitante que el Rojinegro le convirtió en su estadio. "Difícil pero no imposible", dijo Carlos Arce.
De esta forma y antes de debutar en su cancha ante Atalaya por el Clausura de la liga, Juventud recorrerá algo así como 364 km en tres días. El Rojo se va de gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario