25 de agosto de 2014

"¿El arbitraje? Igual que acá, un desastre"

No fue una buena tarde para el saenzpeñense Walter Mercado en el Ruben Laola y Cristian Alderete lo hizo saber: "Las faltas nuestras fueron para tarjetas y cuando ellos pegaron no sacó nada", tiró. Y remató: "Por mas que haya un cambio arriba no va a cambiar mucho la cosa; el arbitraje de otras ligas es el mismo que el de acá, un desastre total.

"El arbitraje de otra ligas es el mismo que el de acá, un desastre total. Los árbitros no te cobran nada, vos empujas y te cobran en contra pero cuando ellos pegan no les sacan amarilla ni nada. Por mas que haya un cambio arriba acá no va a cambiar mucho porque todos se agarran de cosas que no vienen al casi nombrarlas y sabemos por donde viene la mano, mas en los arbitrajes de nuestra zona y en la provincia.
Todas las faltas nuestras eran para tarjeta, Juarez hacia una falta y sacaba amarilla, el tres de ellos chocó de atrás siempre y no le sacó nada. Al final tuvo que reaccionar mal el cinco de ellos para que que lo expulsen pero si cobraba como tenia que cobrar dos mas de ellos tenían que haberse ido expulsados."

No hay comentarios:

Publicar un comentario