12 de agosto de 2014

Se calentó Pela

Juventud lo ganaba 3-0 y Atlético se lo empató increiblemente pero Gomez se las agarró con Ricardo Meza, arbitro del partido. "A ellos los favoreció el arbitraje, se nos cagó de risa a nosotros", tiró furioso. La campaña de Juventud y su momento personal: "Hoy motiva jugar en Juventud, por como está parada la institución y por lo que viene".
"Nos confiamos, pero hay que ser sinceros, el arbitraje nos jugó en contra en el segundo tiempo. El tiene que hacer su trabajo, pero el se ríe de todos, cuando le reclamas algo se caga de risa, como que nos estaba boludeando. Yo no tengo nada contra Ricky pero lo que el hizo fue una vergûenza. Había muchos chicos jugando, que no tienen experiencia, y el se reía de todos ellos.
Teníamos para ganar el partido, nos terminaron empatando, pero a ellos les favoreció el arbitraje. Ahora ya está, tenemos un partido durisimo el domingo por el Federativo y tenemos que entrenar para ello.
Se hizo una buena campaña a pesar de los chicos con que jugó Juventud hoy en primera y un par de refuerzos que vinieron. En lo personal me esta yendo muy bien. Hoy motiva estar en Juventud, por como está parada la institución y por los torneos que jugamos y vamos a jugar, sin dudas es un gran club."

No hay comentarios:

Publicar un comentario