18 de agosto de 2014

“Equipo interesante”

Pedraza destacó la diferencia con la que Libertad pasó Cooperativa LB y se ilusiona con el team: “Tenemos de mitad de cancha hacia adelante jugadores de buen pie y cuando se pone la pelota por el piso se ve un equipo interesante”, comentó. Ademas, aseguró que el Ciclon no va a sufrir la ausencia de Soto e insistió: “Fuimos justos ganadores”.

“En el PT ellos corrieron mucho y sabíamos que iban a venir a apretarnos en el inicio del ST porque tenían que ganar, pero pudimos marcar temprano y a pesar de que nos expulsaron uno después pudimos ocupar bien los espacios, aumentamos el marcador y logramos aumentar la ventaja.
Allá en Villa Berthet merecíamos traer un triunfo mas abultado, acá supimos aprovechar las oportunidades y fuimos justos ganadores.
Libertad es un equipo que de mitad de cancha hacia adelante jugadores con buen pie y cuando pone la pelota por el piso se ve un equipo interesante. Mientras estemos bien parados atrás tenemos delanteros de mucha jerarquía que alguna van a meter.
Nos expulsaron a nuestro delantero goleador, pero igual lo tenemos a Duarte que también puede hacer ese trabajo, de hecho marcó un gol ya.
Yo vine a jugar el Federativo a Libertad, por ahora. Pero también quiero jugar la liga en este club. Vamos a ver si podemos hacer el pase. Me gustaría quedarme, lo hable con la dirigencia, me queda cómodo a mi porque yo estudio acá en Charata y a los dirigentes les gusta la idea.  “


No hay comentarios:

Publicar un comentario