19 de agosto de 2014

Era un Ex Alumno

La historia de Sanchez antes de desembarcar en Juventud. El volante hace un par de semanas había firmado para jugar en Ex-Alumnos 185 de Oberá. Pero en los últimos días y a lo Pipi Romagnoli cambió de opinión y decidió venirse con su bolsito a Charata. Bien por el Rojo.
Santiago Sanchez, mediocampista central de 23 años procedente de Once (Bs. As), tuvo un paso por las divisiones inferiores de San Lorenzo y su ultimo equipo fue Independiente del Barrio Fontana de Formosa. Pero antes, el volante había firmado con otro club. Se trata de Ex Alumnos 185, un equipo de Oberá, Misiones que también va a jugar el Federal B y donde había comenzado a entrenarse hace una semana. Sin embargo, el hombre volvió sobre sus pasos a lo Pipi Romagnolli con el Bahia de Brasil y decidió venirse a Chaco para brindarle sus servicios a Juventud.
Esto produjo un malestar en la dirigencia y cuerpo tecnico del equipo de Manuel Dutto que a falta de menos de tres semanas para el inicio del torneo se queda sin uno de los pocos refuerzos que habia sumado para la siguiente temporada. Todo lo contrario para Hildo Gutierrez y Enrique Alfonso que anoche vieron llegar a su primer refuerzo que cuenta ya con experiencia en la categoría.

2 comentarios:

  1. che cuidado no valla ser cosa que les haga lo mismo a uds a Juventud.-

    ResponderEliminar
  2. Pero el Rojo es grande, vos conformate con pelear el campeonato con la Federacion jajajajaja

    ResponderEliminar