25 de agosto de 2014

"Es revertible"

Arce confía en que el Rojo lo pueda dar vuelta en Saenz Peña a pesar de los dos goles de visitante de Aprendices pero para eso "tenemos que corregir los errores que cometimos: teníamos que habernos ido ganando dos o tres a cero al entretiempo pero dos falencias nos costaron la derrota", dijo el volante. E insistió: "Si jugamos como lo veníamos haciendo podemos volver con una sonrisa a Charata".
"Tuvimos muchas falencias, en el mediocampo no tuvimos la pelota, la sorteamos a cada rato. La salida de Leandro Exner nos quitó juego porque a través de el le llegaba la pelota limpia a Cejas. Tenemos que ir mas fuerte en las marcas, tratar de ser mas rudos. Son cosas que tenemos que aprender, este equipo es nuevo, hay margen de error en este torneo y debemos corregir los errores. Ahora hay que tratar de revertir la situacion en Saenz Peña.
Dos errores nuestros nos costaron la derrota, un gol por pedir off side y otro por un rebote que dejamos en el área. Tenemos que ser un equipo mas corto, nos identificamos por eso. Ahora estamos jugando muy largo, los volantes quedamos lejos de los delanteros. Hay que ser mas efectivos con la pelota y en la definición, en el PT tuvimos que habernos ido ganando por dos o tres a cero. 
Aprendices no fue mas que nosotros, aprovecharon dos errores nuestros y convirtieron, lo buscaban permanentemente Farias que la aguanta muy bien arriba y nosotros lo dejamos que la aguante también. Había que buscar el anticipo, ir a buscarlo porque cuando loa apretamos un poco aflojó. 
Tenemos una semana para trabajarlo, hay que entrenar pensando en el partido que viene porque tenemos que dar vuelta este resultado. Es un partido revertible, nosotros jugando como lo veníamos haciendo es posible que podamos volver con una sonrisa a Charata."

No hay comentarios:

Publicar un comentario