18 de agosto de 2014

“Ganarse el puesto”

Con perfil bajo Fernando Cejas volvió a Juventud pero inmediatamente se ganó la confianza del cuerpo técnico para ser el único delantero en este Rojo Pre Federal B. Y con un gol y una asistencia la rompió vs. Progre. “Se dio de que pude volver, demostré en la semana que puedo jugar y acá estoy”, dijo. El equipo, lo que viene y la continuidad de Charata Juniors: “Les deseo suerte en esta nueva etapa”.   
Queríamos ganar de esta forma, trabajamos duro esta semana para alcanzar este primer objetivo y por suerte se logró.
Muy buen partido de Fernando Cejas. 
No se si fue un buen partido mio solamente, todos mis compañeros hicieron esfuerzo para conseguir que la pelota entre. 
Te las arreglaste solo arriba.                  
Si, había que correr mucho y pelearlas a todas. Para lo que pida el técnico estoy. Se dio de hacer el gol que aportó para conseguir esta victoria.
Pudiste haber hecho mas goles todavía. 
Si, fallé en unos cuantos pero por suerte entró uno. Tengo que mejorar en la definición.
Juventud es un equipo que juega con un solo delantero, pero igualmente llega mucho al área rival. 
En los entrenamientos tratamos de que los volantes lleguen con el delantero y por ahora se esta dando. Tratamos de tocar la pelota y de jugar mucho con ellos.  
Una vez dijiste que tarde o temprano ibas a volver a Juventud. Y volviste. 
Yo soy hincha de este club, se dio todo para volver y acá estoy. 
Viniste de tener buenas actuaciones en Charata Juniors, pero con perfil bajo y en silencio llegaste. ¿Esperabas llegar a la titularidad tan rápido y ser el único delantero de Juventud?
Uno siempre trata de ganarse el puesto, durante la semana demostre que puedo jugar y por eso estoy jugando. 
Por la claridad con la que le ganaron a Progresista, Juventud promete. 
Siempre está la ilusión de legar a lo mas alto, habrá que seguir trabajando para tratar de ganar todos los partidos. 
¿Esperas tener tu lugar en el equipo que va a jugar el Federal? 
Yo voy a seguir entrenando para seguir progresando. De que quiero estar es obvio que te diga que si pero ahora estamos enfocados en este torneo. 
Charata Juniors confirmó que va a continuar jugando en Primera División y SUB 18. 
No estoy muy al tanto de eso pero les deseo mucha suerte este nueva etapa que se inicia y que les vaya bien.
Es una buena noticia esta, porque era prácticamente un hecho que se iban a retirar de la competencia. 
Cuando jugué en ese club no había dirigencia, no había nada y el tecnico solo se las arreglaba. Ojalá que ahora se pueda mejorar. 
Tenes que volver a Charata Juniors
Todavía no se nada de eso. Después se sabrá pero yo espero seguir en Juventud.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario