27 de julio de 2010

CLAUSURADOS

Se acaba el aburrimiento. La espera terminó. Este fin de semana VUELVE EL FÚTBOL!!!

Después de dos domingos sin ver rodar la pelota, vuelve el fútbol de la liga. Durante el segundo semestre del año tendrá lugar el Torneo Clausura y por otro lado el Torneo Federativo.

Cargadas nuevamente las energías, los equipos charatenses afrontarán la segunda parte de la temporada 2010 con altas y bajas, caras nuevas, caras conocidas o ausencias pero con las mismas ganas de alcanzar la gloria. En el Clausura, estarán aquellos que no tienen otra cosa en mente que gritar el “dale campeón” y otros que ajustado a sus presupuestos y apostando a los mas jóvenes tratarán de dejar todo en la cancha.

Charata y toda la región se han convertido en una potencia provincial y porque no federal del fútbol. La pasión en cada una de las canchas lo han convertido en un espectáculo colorido y los clubes, semilleros por excelencia, han aportado, y siguen haciéndolo, grandes talentos al fútbol profesional.

Durante el campeonato pasado, la atracción del torneo fueron los jugadores juveniles. Tal es el caso, entre otros el, de Mauro Rodríguez Díaz (Juventud Unida) y Andrés Ríos (Atlético Charata), que han sido fundamentales en sus equipos y no han defraudado la confianza de sus entrenadores.

Párrafo aparte merece el debut de Unión y Fuerza en el fútbol de la liga. Más allá de la decadencia en la última parte del campeonato, el equipo de Corzuela fue la gran revelación del Torneo Apertura.

Este finde vuelven a sonar los bombos, la parrilla ya esta en el fuego para cocer las tortillas, la familia volverá a la platea y los trapos están mas coloridos que nunca.Los instrumentos musicales afinados y los cantitos ensayados hasta el hartazgo buscarán darle sonido a la banda sinfónica que estará lista para endulzarnos los oídos todos los domingos.

La pasión del fútbol nuestro vuelve a encenderse y como lo hace desde hace poco tiempo, “Fútbol Charatense” estará allí para mostrártelo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario