22 de julio de 2010

¿AZULGRANA – 2?

Fútbol Charatense está en condiciones de informar que peligra la continuidad en el primer equipo de Libertad de dos jugadores claves en el esquema de juego de Rodolfo Skydelky. Cristian Alderete y Luis Ferrer dejarían de ser parte del plantel azulgrana.

Los motivos no tienen nada que ver con la mudanza a otro equipo ni con cuestiones contractuales. Las razones por las cuales estos dos grandes jugadores se retirarían del plantel son problemas de salud.

Por el lado de Cristian Alderete, patologías cardíacas están afectando la salud del defensor central. Problemas circulatorios inhiben el desarrollo normal de su actividad futbolística y por recomendación medica, por el momento esta impedido de realizar cualquier tipo de ejercicio deportivo.

Luis Ferrer por su parte está padeciendo un desgarro. La zona afectada es su abdomen y el tiempo de recuperación es de tres meses. Por lo tanto, también se perdería el Torneo Clausura.

Alderete y Ferrer han finalizado el Torneo Apertura con estos problemas de salud. El ultimo partido vs. Cooperativista lo jugaron con lo justo. Una vez finalizado el campeonato accedieron a la atención médica y se le detectaron estos inconvenientes.

Dos jugadores talentosos son los que puede perder el Azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario