23 de julio de 2010

PARA DEFENDER EL HONOR DE NUESTRO FÚTBOL

En las instalaciones del Club Atlético Charata se llevó a cabo la presentación oficial del seleccionado Sub 17 de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño. Este equipo será el representativo de la liga en el Torneo Provincial, fiscalizado por la Federación Chaqueña de Fútbol y organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, que se va a disputar en Presidencia Roque Saenz Peña.

En una presentación bastante formal se pudieron ver las caras del equipo que estará defendiendo el título logrado en la edición pasada del Torneo Provincial. Con la presencia de importantes dirigentes de la LFNOCH y la concurrencia de muchos medios de comunicación que estuvieron cubriendo dicho evento, también se pudo observar la indumentaria deportiva y el uniforme que estarán vistiendo los jugadores (diseñado por Fernando Fleita), que recibió muchos halagos de todos los presentes.

Después de la presentación, los jugadores continuaron con su entrenamiento habitual de cara al primer partido del torneo que se disputará el viernes próximo.

El Torneo Provincial se estará disputando los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 en Saenz Peña y contará con la participación de los seleccionados Sub 17 de todas las ligas del fútbol chaqueño.
El ganador de este torneo, será el representante de la Federación Chaqueña de Fútbol en la Copa Argentina.
En el Torneo Provincial 2009, el ganador fue el seleccionado de la Liga del Noroeste, dirigida en ese momento y actualmente por el entrenador Norberto Bela. Esto le valió el pasaje a la Copa Argentina y estuvo a un paso de conquistar el fútbol nacional quedando afuera en la ronda final
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario