15 de julio de 2010

FLEITAS: “FUÉ UN TORNEO POSITIVO, MAS ALLÁ DE LOS PROBLEMAS AL INICIO”

En una entrevista con Multimedios Informa, el presidente de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño, José Fleitas, realizó un balance de lo que dejó el Torneo Apertura, la definición, la conducta deportiva y las expectativas para el Torneo Clausura.

Fleitas dijo que: ”Ah sido un campeonato bastante positivo, mas allá de que en las primeras fechas hubo bastantes inconvenientes ajenos al fútbol, que después se fueron solucionando”.

En cuanto a la conducta deportiva declaró que: “Se llegó a la última fecha en la que solamente hubo cuatro expulsados, los muchachos se han portado bastante bien”.

En la última fecha, en seis partidos jugados hubo únicamente cuatro expulsados, los muchachos están tomando conciencia. Hay que felicitar a todos los dirigentes que se ve que trabajaron con los jugadores en lo que tiene que ver al comportamiento en la cancha”.

Respecto a la definición del Torneo Apertura señaló: “El domingo pasado había cuatro candidatos peleando por el título y se llegó a la instancia de que en la última fecha se estuviera peleando por el subcampeonato. Mis felicitaciones al equipo de Libertad por haber logrado el Subcampeonato y a todos los que participaron en este torneo.”

En relación al Torneo Clausura, propenso a comenzar el 1º de agosto, José Fleitas expresó: “Esperemos que en las próximas semanas cuando empecemos el Torneo Clausura, se siga mejorando y que el próximo sea un campeonato mucho más apasionante que este”.

Sobre el final, el presidente de la LFNOCH destacó la cobertura realizada por Multimedios Chaco del fútbol local a través del programa ”Fútbol de la Liga y sostuvo que “es importante que desde los medios de comunicación se le de difusión al fútbol local, ya que los jugadores pueden verse luego de los partidos y analizar su rendimiento”. También expresó que “esto también contribuye a que las familias se acerquen a las canchas y de hecho lo están haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario