19 de julio de 2010

ANTONIO, SIEMPRE EN EL MERCADO DE LIBERTAD

Una historia desafortunada es la que escribe desde hace un tiempo Antonio Mercado. Sucede que este gran player viene padeciendo una terrible y frecuente lesión en los jugadores de fútbol como lo es la rotura de los ligamentos cruzados.

El mes pasado fue intervenido quirurjicamente en su pierna derecha y a raíz de esta lesión, Mercado no pudo pisar el campo de juego en lo que va del año.

A pesar de todo, psicológicamente Antonio está mas ilusionado que nunca a partir de la operación, poniéndole toda la fuerza posible y esto seguramente contribuirá a una recuperación mas ágil.

Así y todo, Mercado es un jugador que está en la carpeta de refuerzos de muchos equipos de la liga. Libertad no es la excepción, y mas si se tiene en cuenta su fugaz pero triunfal paso por el Azulgrana el año pasado, mas precisamente en aquel campeonato en el que pudo lograr el título después de varias finales perdidas.

En la institución azulgrana siempre aguardan la vuelta de Antonio cada vez que está por arrancar un campeonato. Desde la dirigencia de Libertad, esperan a Antonio y se estima que volverá al equipo para el Torneo Argentino. ¡Fuerza Chufo…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario