23 de julio de 2010

ALEKSANDROJO

Parecía que Juventud Unida se había quedado dormido en el mercado de pases pero en los últimos días irrumpió nuevamente. Sumadas a las incorporaciones de Rolando Benito y Cristian Gimenez para la proxima edición del Torneo Federativo; el proximo que estaría llegando al Rojo es Agustín Aleksandroff.

Según la información con que cuenta “Fútbol Charatense”, la negociación que mantienen Atlético Charata y Juventud Unida respecto al pase de Aleksandroff estaría bastante avanzada y en las próximas horas se estará buscando un consenso en la parte económica.

Días atrás “Fútbol Charatense” anticipó que Aleksandroff tenía destino en la capital chaqueña, mas precisamente en Sarmiento. Lo cierto es que Agustín, en una suerte de carrera planificada, delineó su futuro. En lo que resta de la temporada estará jugando en algún club de la zona, Juventud Unida sería su próximo equipo; el Torneo Apertura y de la misma manera el Torneo Federativo. Y luego de disputar estos dos campeonatos llegará finalmente a Sarmiento para jugar el Torneo del Interior.

Parece ser que Agustín Aleksandroff es el primer refuerzo de Juventud Unida y los hinchas del Rojo están bastante contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario