23 de julio de 2010

EL PRESI, PRESENTE

El máximo dirigente de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño, José Fleitas, también prestó su presencia en la presentación oficial del Seleccionado Sub 17 y tuvo declaraciones para con “El Deportivo”. Muy cauto en sus expresiones y contento por el equipo que se armó, Fleitas elogió a los jugadores y al técnico Norberto Bela.

“Estamos muy contentos. Desde que iniciamos el entrenamiento estamos al lado de ellos”. “Están muy contentos los chicos. Vamos con todas la expectativas de defender el título. Tenemos que revalidar el título. Darle mas fuerza los chicos están con todas las pilas de que vamos a ganar”.

Respecto al plantel en si, el presidente expresó: “Estuvieron todos en la práctica. En un momento fuimos treinta jugadores. Eso habla de la puntualidad de los chicos”. “Mas fácil le resulta al técnico que sean un grupo unido, conocido, con muchos jugadores en primera”.

Acerca del entrenador Norberto Bela, indicó: “Le renovamos la confianza a Bela. No tuvo problemas en continuar. Nos produce una gran satisfacción. Sabe mucho de esto es un gran técnico. Trabaja con seriedad es un amigo mas de los chicos”.

Con relación a la indumentaria deportiva, diseñada por su hijo, Fernando Fleita, el presidente declaró: “Le damos todo lo que se puede. Las pilchas que son lo más caro y otros detalles para que lleven. En esta presentación oficial quisimos también mostrar la indumentaria de ellos a los medios de comunicación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario