28 de julio de 2010

LA DANZA DE LA FORTUNA

Se ve que la Coope cobró el sueldo y está dispuesto a llenar el changuito en el mercado de pases. Una ambiciosa danza de nombres es la que se baila en el salón de fiestas de Cooperativista que parece, después de un irregular desempeño en el campeonato anterior, quedando muy lejos de la punta,; está dispuesto a ser protagonista en este Torneo Clausura.

Además de la contratación de los arqueros Ney Moyano y Sergio Mena, y del delantero Lucas Bois; se gestionan las incorporaciones al equipo agrario de Alexis Ríos, Pablo Coronel y Eduardo Escobar.

Alexis Ríos (Foto) hasta el año pasado estuvo jugando en el equipo de Juventud Unida y luego tuvo su paso por Chaco For Ever. Un jugador exquisito, que cumple la función de enganche y hace jugar a su equipo y que de paso también aporta goles, es el que puede llegar a Cooperativista. Esta quizás es la carta mas fuerte que se juega la cúpula dirigencial del Agrario.

El otro que puede llegar es Pablo Coronel. El volante que tuvo su paso por Huracán de Las Breñas también puede convertirse en el próximo refuerzo de Cooperativista.

Eduardo Escobar (Foto) es otro de los players que suenan en la danza de nombres del Agrario. Este gran jugador que también tuvo su paso por Chaco For Ever es otra de las ambiciones de la dirigencia agraria.

Los hinchas del agrario están mas expectantes que nunca y la llegada de refuerzos de jerarquía hacen poner al rojo vivo las ilusiones de poder gritar el “Dale Campeón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario