16 de julio de 2010

HAY "PROFE" PARA RATO

Que si, que no, que va a seguir pero como preparador físico...Lo cierto es que si había dudas de la continuidad del "Profe", cuernos. En reunión del cuerpo de dirigentes del Club Libertad se ratificó absolutamente a Rodolfo Skydelky en su cargo de director técnico.

En los últimos días aparecieron rumores en el ambiente futbolístico. Una bomba prácticamente que lo tenía como protagonista a Marcelo Rosin. Estos rumores indicaban que el próximo entrenador del Azulgrana iba a ser el experimentado jugador, muy allegado al club. Pero estos rumores fueron enfriándose con el correr del tiempo junto con pretensiones bilaterales y todo quedó en la nada.
Gran decisión tomada por la dirigencia Azulgrana, teniendo en cuenta que desde que el "Profe" Skydelky arribó a la institución, Libertad siempre fue protagonista de cuanto torneo participó, llegando a disputar casi todas las finales hasta que finalmente el año pasado pudo conseguir el tan ansiado campeonato que se le venía negando hace bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario