28 de julio de 2010

YO BOIS A LA COOPE

Lucas Bois es el nuevo refuerzo de Cooperativista. Gran incorporación es la concretada por el cuerpo de dirigentes del agrario quien desistió de la continuidad de Rolando Yulán.

El goleador, que hasta hace poco fuera jugador de Libertad, con quien también a obtenido un título, se suma al primer equipo del Barrio Iratí.

Lucas Bois es un delantero nato, goleador por excelencia con una técnica y fundamentos que lo distinguen como uno de los mejores del fútbol de la liga. Se había hablado también de su llegada a Sarmiento de Resistencia, pero por ahora Bois es el primer refuerzo de Cooperativista.

Otro que se suma al plantel agrario es el arquero Ney Moyano. Moyano procede desde la ciudad de Hermoso Campo, mas precisamente de San Jorge, equipo con el cual el año pasado consiguió un campeonato, consagrándose como una de las figuras de su equipo en el partido final.

Arquero de gran nivel es el que suma a sus filas Cooperativista, que en la antesala del comienzo del Torneo Apertura y del cierre de pases, gestiona una danza de nombres muy ambiciosos que lo afirman como uno de los grandes candidatos a llegar a la gloria en el segundo semestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario