9 de julio de 2010

LA NOVELA DEL AÑO: THE END

Finalmente la historia que mantuvo en vilo a todos los hinchas del Fortín llega a su fin. Un final que todos pregonaban y que por el bien del fútbol de la liga es el que cerrará lo que en “Fútbol Charatense” hemos dado en llamar “La novela del año”.

Lo cierto es que los jugadores de Atlético Charata que fueron suspendidos en la Liga de Fútbol del Nord Oeste Chaqueño por expreso pedido de la dirigencia del club jugarán nuevamente en el fútbol local.

Recordemos que Arold Seifi, Agustin Aleksandroff y Sergio Mena fueron suspendidos por indisciplina y algunos de ellos salieron rápidamente a desmentir esta justificación de esta polemica decisión en medio de un gran revuelo mediático.

Una vez finalizado el campeonato, quedará sin efecto esta desafortunada suspensión por solicitud de la nueva comisión directiva; y Seifi, Aleksandroff y Mena tendrán la posibilidad de volver a pisar una cancha de fútbol.

Aun no se sabe en qué clubes seguirán jugando, pero lo cierto es que el fútbol de la liga está feliz de tener nuevamente estampado en sus planillas el nombre y apellido de estos talentosos jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario