6 de julio de 2010

ROLY, BENITO AL ROJO...

En las últimas horas el rumor fue cobrando cada vez mas intensidad y los fanáticos del Rojo están que explotan: ¿Rolando Benito a Juventud Unida?
El reciente campeón y goleador del Torneo Apertura con Obreros Unidos es la ambición de todos los clubes de la liga y de varios del fútbol provincial, y el Rojo no es la excepción.
Rolando Benito es un jugador desequlibrante, goleador de aquellos (14 en este torneo), de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo en el fútbol de la liga. Con una pegada formidable y ejecutor de disparos letales de media distancia, se ah convertido en la atracción de este campeonato.
Hace días, "Benitogol" declaró en "El Deportivo" que "tengo la esperanza de que algún club me llame para jugar en el Torneo Federativo o en el Torneo del Interior".
Lo cierto es que desde antes, algunos integrantes del cuerpo de dirigentes de Juventud Unida se contactaron con el jugador para ver la posibilidad de contar con sus servicios para el equipo Rojo.
En realidad, desde el club, se lo viene siguiendo desde hace bastante tiempo y encantados con su fútbol, los dirigentes no tardaron en ir rápidamente por "Benitogol".
Pero como en toda gestión hay algunos obstáculos que podrían impedir la llegada de Benito al Rojo. Este año, Rolando fue papá por primera vez y su intenso trabajo como profesor de educación física podrían dificultar su traslado.
Seguramente los dirigentes de Juventud Unida harán todo lo posible para que este exquisito jugador y sus goles se muden a la ciudad de Charata, para el deleite de muchos que lo quieren ver desplegar su fútbol en la Perla del Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario