14 de julio de 2010

¡GANÓ LA FEDE!

Después de 13 fechas, La Federación ganó su primer y único partido en el Torneo Apertura. Fue cuando superó por 3 tantos contra 1 a Unión y Fuerza.

Finalmente, llegó la alegría a este joven equipo que con muchos inconvenientes y en tiempos difíciles y de inestabilidad económica afrontó esta edición del Fútbol de la Liga.

Un equipo joven y en formación fue el que presentó La Fede en esta parte de la temporada, que después de sufrir goleadas increíbles, muchas lesiones, default de jugadores e inconvenientes extrafutbolísticos, pudo ganar finalmente en la última fecha del campeonato con goles de Claudio Jiménez y Marcos Britez.

En cuanto a los números, La Federación a lo largo de este campeonato

recibió 38 goles, sufrió derrotas humillantes frente a los equipos charatenses (0-9 vs. Juventud Unida; 0-6 vs. Cooperativista; 0-4 vs. Libertad) y cambió dos técnicos, Cristian Carnaghi y Gustavo Fernández.

A pesar de estas circunstancias adversas en cada uno de los partidos, este joven equipo siempre mantuvo el Fair Play, un aspecto importante para destacar en la radiografía de La Federación.

Con el deseo y los anhelos de que todas estas situaciones puedan corregirse y que se puedan superar todos los inconvenientes, seguramente los hinchas de La Fede aguardaran por un equipo mas competitivo para el Torneo Apertura y por que no, preparado para pelear el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario