25 de julio de 2010

EL FORTÍN DE ELLOS


Durante este fin de semana y como todos los años se llevó adelante en las instalaciones del Club Atlético Charata “El Fortín de la Infancia”. Con éxito total se desarrollo el clásico campeonato de fútbol infantil de proyección nacional.

En total participaron ochenta equipos procedentes de Santa Fe, Santiago del Estero, Saenz Peña, Tres Isletas, Corzuela, Las Breñas, General Pinedo y los de nuestra ciudad.

Se han podido observar buenos equipos y partidos con definiciones vibrantes. A pesar del frío y de las condiciones de tiempo inestables, una vez mas el público acompañó al fútbol infantil, especialmente los padres, quienes desinteresadamente y a pesar de algunos cuestionamientos han apoyado en su gran mayoría a los hijos.

El “Fortín de la Infancia” en cuanto a números; participaron 80 equipos, por el predio de Atlético Charata pasaron más de 1000 chicos y se ocuparon a 14 árbitros.
Las categorías que intervinieron en el torneo de fútbol infantil fueron: 95, 96, 97, 98, 99, 2000, 2001, 2002 y las promocionales 2003 y 2004.

Desde la cúpula dirigencial de Atlético Charata se hace llegar el agradecimiento a la Municipalidad de Charata, particularmente al Intendente Miguel Tejedor y su grupo de colaboradores; a Lotería Chaqueña, encargada de proveer los trofeos; al hospital local Enrique V. de Llamas por la prestación brindada con la carpa sanitaria, a todos los colaboradores que de una u otra manera han prestado su esfuerzo para la realización de este evento y al publico en general que ah concurrido a “El Fortín de la Infancia”.

En épocas de violencia paternal y mafia infanto-futbolística; la confraternidad y el talento han sido los grandes campeones de “El Fortín de la Infancia”.
Felicitaciones Fortín…

No hay comentarios:

Publicar un comentario