3 de julio de 2010

POR EL "ATLETICAZO"

Otro duelo clave es el que estarán protagonizando Obreros Unidos y Atlético Charata. El equipo del Dr. Ramírez será el anfitrión del equipo charatense con la obligación de ganar para mantener sus chances firmes de ser el nuevo campeón y por que no, de darse otro resultado, buscar la consagración en esta apasionante definición del torneo.

Por el otro lado, Atlético Charata buscará el “Atleticazo” en Corzuela y de esa forma seguir con vida en este Torneo Apertura. De ganar, el Fortín se colocará a tan solo un punto del líder a una fecha de la finalización del campeonato.

Obreros Unidos viene de empatar en Gral. Pinedo con Atalaya y perderse la posibilidad de alargar las ventajas respecto a sus escoltas. Sin embargo Atlético Charata aparece nuevamente en el fútbol de la liga luego de haber quedado libre en la fecha pasada.

Desde Corzuela a Charata, los mensajes de texto y las llamadas van a reventar los teléfonos para saber que es lo que pasa en otro duelo clave como lo es Libertad -Juventud Unida, el superclásico charatense.

La definición del Apertura la vivís por "Fútbol Charatense".

No hay comentarios:

Publicar un comentario