24 de julio de 2010

I-M-P-A-R-A-B-L-E-S

El Seleccionado Sub 17 de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño volvió a ganar y ya está en la final!! Esta vez su víctima fue la Selección de Resistencia a quien derrotó por 2 a 1.

Los goles para Los Leones fueron convertidos por Enrique Nalda y Alejandro Rampazzo. Según fuentes allegadas a “Fútbol Charatense”, el partido fue bastante peleado con muchas situaciones de gol para ambos lados. Las dos son selecciones muy parejas tecnicamente, con mucho potencial y talento por sobre todas las cosas.

Los Leones Verdes, denominación que le hemos dado en “Fútbol Charatense” al Seleccionado; están dando que hablar en Saenz Peña, lugar donde se lleva a cabo el Torneo Provincial. Han conseguido su tercera victoria consecutiva en lo que va del campeonato y esta última frente a Resistencia le permitió al Seleccionado llegar a la final, dando así un gran paso hacia la defensa del titulo logrado el campeonato pasado.

Esta es la segunda victoria consecutiva frente a Resistencia, a quienes prácticamente Los Leones tienen de hijos.

La gran final será mañana frente Villa Ángela a partir de la 10:00 hs y desde todo el sudoeste estaremos alentando a nuestra Selección.

Fuerza Leones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario