23 de julio de 2010

DESPUES QUIZÁS

Finalmente la espera terminó y las ilusiones de la cúpula y los hinchas del Rojo de contar con Rolando Benito en el equipo de Juventud Unida para el Torneo Clausura también.

No se han conocido razones exactas de esta conclusión, pero la novedad que resalta es que Rolando Benito no viene al Rojo y va a continuar su carrera en Obreros Unidos, club con el que en el campeonato pasado se consagró campeón y de la misma manera goleador del Torneo Apertura.

El otro pase que se cayó también fue el de Cristian Giménez. Corrió la misma suerte que la de Roly Benito respecto a su decadente contratación con Juventud Unida. Giménez actualmente está jugando en Unión y Fuerza aunque su pase pertenece a Obreros Unidos.

Pero no todo está perdido en el Rojo. En las últimas horas han llegado novedades alegres respecto a su irrupción en el mercado, y una de ellas indica que tanto Rolando Benito como Cristian Giménez serán parte del plantel que Juventud Unida estará presentando en los próximos meses para afrontar el Torneo Federativo. ¡Bien ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario