30 de julio de 2010

SOMOS LOCALES OTRA VEZ

Este fin de semana vuelve el fútbol y Charata no es la excepción. La Perla del Oeste tendrá en su poder a tres de los seis partidos que se van a disputar en la primera fecha del Torneo Clausura. Juventud Unida, Atlético Charata y Cooperativista harán su debut en su estadio y seguramente sus hinchas incondicionales estarán alli presentes, alentando y coreando el verso inmortal “esta campaña volveremo´ a estar contigo”.

Así, Atlético Charata será el primer equipo de la ciudad en debutar en el Torneo Clausura cuando este sábado desde las 17:30 hs. reciba en el Barrio Malvinas a Huracán. Este encuentro marca también la vuelta de Aníbal Ferronato a la dirección técnica del Fortín.

De la misma manera pero el día domingo, Juventud Unida recibirá en el “Coliseo Rojo”a Ferro. El Rojo hará su debut en el Clausura sin haber hecho incorporación alguna al equipo. El partido comienza desde las 16.00 hs.

El mismo día y a la misma hora, Cooperativista estará recibiendo a San Jorge. El equipo de Ramón Ojeda, con los refuerzos que sumó, es uno de los grandes candidatos a adueñarse del Clausura.

El fútbol de la liga vuelve y vos lo vas a vivir por “Fútbol Charatense”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario