3 de julio de 2010

POR LA CAMISETA…NADA MÁS.

La expectativa es enorme en la ciudad. Este domingo, Charata será testigo de un espectáculo inigualable. Una nueva edición del superclásico charatense tendrá lugar en el Barrio Libertad para el deleite de todos los futboleros de la región. Libertad y Juventud Unida se enfrentan en contextos diferentes; pero esto es un clásico y ninguno de los dos querrán perderse la chance de festejar ante su gente.

Desde las 16:00 hs. empezará a rodar la pelota dando inicio a una jornada clave en la definición del Tornero Apertura. Libertad irá por la posibilidad de seguir con las chances firmes en la lucha por el campeonato y por que no de llegar a la punta, y que mejor manera que ganándole a su clásico rival.

Por su parte Juventud Unida, ya fuera de toda discusión desde hace mucho tiempo, querrá “salvar el año”, derrotando al Azulgrana y en condición de visitante.

Libertad viene de perderse la chance de acortar ventajas respecto del líder Obreros Unidos cuando empató desafortunadamente en condición de visitante con Cooperativa.

Juventud Unida viene de conseguir su primera victoria en siete fechas frente a Huracán con una goleada por 5 a 0.

Las renovadas tribunas de la cancha del Club Libertad esperan ser cubiertas por hinchas fieles y papelitos; el alambrado olímpico espera ser decorado con una imponente escenografía de trapos azules y rojos, y el aire futbolero de este lado de la vía aguarda por ondas sonoras de cánticos y los eventuales fuegos artificiales que tiñen de fiesta a un espectáculo único que se repite en todas las ciudades del interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario