15 de julio de 2010

OJEDA SE COOPA CON MENA

> El mercado de pases del fútbol de la liga está en constante movimiento y Cooperativa no está ajeno a ello.

Al terminar el campeonato y al no estar conforme con el rendimiento de su equipo, se dudaba de la continuidad de Ramón Ojeda al frente del conjunto Agrario. Pero en estos últimos días se despejó todo tipo de dudas y Ojeda finalmente seguirá como DT de Cooperativista.

Para seguir, Ojeda puso algunas condiciones, de las cuales muchas tienen que ver con los refuerzos.
Requirió a los dirigentes de Cooperativista para reforzar el equipo; entre otras cosas; un arquero, dos defensores y dos delanteros. En cuanto a los delanteros, dado a la baja de Rolando Yulan, se habló de la contratación de José Abdo, y Ramón fiel a su estilo fue clarito "No me interesa tener en mi equipo al Turco (Abdo). En campeonatos anteriores lo tuve y me desilusionó".

Respecto al puesto de arquero, en las últimas horas se mantuvo charlas con Sergio Mena, lo cual Ramón Ojeda vio con buenos ojos. Recordemos que el reciente inmunizado Mena fue victima de una polémica suspension de parte de la saliente comision directiva de Atlético Charata, lo cual, le imposibilitaba a el y a otros compañeros (Arold Seifi y Agustín Aleksandroff) jugar profesionalmente en el ámbito local, provincial y nacional; sanción que quedará sin efecto por la nueva dirigencia del Fortín, encabezada por su presidente Walter Capogrossi.

Por otro lado, Mena no tiene asegurado el puesto en el arco dado a que el arquero Enzo Díaz, de muy buen desempeño en el campeonato, está a préstamo hasta fin de año, motivos por los cuales sería muy difícil llegar a la titularidad.

Fuentes extraoficiales informaron a "Fútbol Charatense" que hay muchas posibilidades de que Sergio Mena, arquero de gusto paladar de Ramón Ojeda, sea el dueño del arco de Cooperativista, y que de no mediar causa maliciosa de ultimo momento, su pase al "Agrario" sería un hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario