24 de julio de 2010

DONDE HUBO FUEGO…

Aníbal Ferronato vuelve a dirigir a Atlético Charata. Después de haber logrado el Subcampeonato en el Torneo Federativo el año pasado dirigiendo al Fortín, Anibal vuelve a su segunda casa.

Luego de la gran campaña y de la renuncia de Augusto Laurenza a la dirección técnica, el cuerpo de dirigentes de Atlético Charata le ofreció a Aníbal Ferronato volver a hacerse cargo del equipo, y este no tuvo otra respuesta que no sea el OK.

Fiel a su estilo, Ferronato apostará a los juveniles y a otros jugadores, a los cuales a la mayoría de ellos formó y esperando la llegada de posibles refuerzos.

En la temporada anterior, Ferronato desarrollo una tarea casi a la perfección. Logró una gran cantidad de puntos a nivel liga y también disputó el Torneo Federativo. Allí, el desempeño fue impecable. Llegó a la final despachando entre otros a Libertad; y en la instancia final, perdió dignamente con Sarmiento de Resistencia, jugándole de igual a igual; y por esas cosas que tiene el fútbol no pudo llegar al título.

El desafío está planteado y Aníbal seguramente estará allí para tratar de darle un título al Fortín que hace tiempo se le viene negando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario