22 de julio de 2010

LAURENZA: “DEJÉ EL TRABAJO Y EL SACRIFICIO”

Augusto Laurenza pasó por los micrófonos de Multimedios Informa e hizo una evaluación de su paso como entrenador de Atlético Charata. En una charla distendida con el periodista Julio Córdoba, Laurenza realizó un balance de su primera experiencia como DT y sobre su futuro en el Fútbol de la liga.

“La evaluación general es buena porque fue la primera vez que agarre la conducción técnica; y mas en un club como Atlético que es un equipo importante a nivel provincial. Desarrollé mi tarea trabajando con seriedad y sacrificio”.

Sobre el equipo dijo: “Sorprendió que los que no estaban vinculados con atletico hallan mostrado importante nivel”

Respecto a las circunstancias en las que tomó la dirección técnica del Fortín: “No fue fácil el inicio. Ferronato se fue unos días antes del torneo y no teníamos quien se haga cargo. Le pedí al presidente que me diera el equipo por cuatro fechas hasta que se consiga un nuevo técnico y me dijo que si. Me hice cargo y me quedé por pedido de los jugadores y porque los resultados se iban dando”.

Respecto a su futuro como entrenador, Laurenza indicó: “Este compromiso es muy estresante. Lo hice por compromiso y no pasa por mi mente ser técnico de ningún equipo”.

Ante la pregunta sobre qué le dejó al Fortín en su paso por el club expresó: “Le dejé un equipo con jugadores juveniles y otros jugadores de primera muy talentosos. Dejé el trabajo y el sacrifico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario