10 de julio de 2010

EL FORTÍN DEFENDIÓ SU HONOR

En día feriado y a la misma hora del partido de Libertad y Cooperativista, Atlético Charata venció a Defensores del Chaco por 4 a 3.

Gran partido jugado por ambos equipos que pretendieron terminar de la mejor forma este apasionante campeonato del fútbol de la liga. El Fortín arriesgó más y de esa manera pudo quedarse con el juego ante su gente que en tiempos difíciles y en un campeonato complicado para la dirigencia del club, fue fiel a su equipo y apoyó en todo momento.

Los goles para Atlético Charata fueron convertidos en dos oportunidades cada una por Rubén Barrios y Franco Quiroz, mientras que para Defensores del Chaco anotaron José Moyano, Cristian Sanchez y Leopoldo Agüero. En el segundo tiempo el arquero del Fortín Enzo Díaz tuvo que salir del campo de juego por una lesión en su hombro izquierdo. Por otra parte, este partido fue el último que dirigió para Atlético Charata Augusto Laurenza, quien de una gran campaña renunció a su cargo de director técnico.

Finalmente, los pibes del Fortín defendieron su honor y en este partido explicaron por qué fueron protagonistas de la apasionante definición del Torneo Apertura, al terminar en el tercer puesto, y que definitivamente quedo en manos de Obreros Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario