2 de julio de 2010

LA NOVELA DEL AÑO

Parece ficción pero es real. Hace tiempo que tres jugadores de Atlético Charata no se los veía jugar. Transferencia a otro club? Lesión? Abandonaron el fútbol por trabajo o por el estudio? Nada de eso señores. Los dirigentes del club Atlético Charata solicitaron a la liga la suspensión de los jugadores Agustín Aleksandroff, Arold Seifi y Sergio Mena por indisciplina.

Esta noticia cayó como un balde de agua fría no solo en el club, sino en el ámbito del futbol local. Tres jugadores talentosos que han tenido la posibilidad de mostrarse en varios clubes teniendo muy buenas participaciones en campeonatos organizados por la LFNCH y la Liga Chaqueña hoy se encuentran sin jugar al fútbol.

Por un lado Seifi y Mena se han destacado en el Torneo Federativo cumpliendo una tarea mas que aceptable.

Por el otro, Aleksandroff, transferido hasta el año pasado a préstamo al club libertad, se ah consagrado campeón con dicho club desarrollando un buen desempeño en su puesto de marcador central.

Días atrás ingresó por mesa de entrada a la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño el pedido formal del cuerpo de dirigentes de Atlético Charata de la suspensión de Arold Seifi, Agustin Aleksandroff y Sergio Mena por indisciplina. Si bien en esta polémica solicitud figura que la causa es por “indisciplina”, no trascendió nada al respecto.

Este pedido tuvo éxito y por tal motivo los mencionados jugadores no pueden jugar torneos locales, provinciales ni nacionales. Una pena…

No hay comentarios:

Publicar un comentario