29 de julio de 2010

SERRANO: "LO IMPORTANTE SON LOS CHICOS, LA CONFRATERNIDAD"

Alberto Serrano, dirigente de Atlético Charata dialogó con Multimedios Informa, el noticiero de Multimedios Chaco. Serrano realizó un balance de lo que dejo la 10ª edición de “El Fortín de la Infancia” y se mostró muy contento por los resultados obtenidos.

“Estamos muy contentos. Lo organizamos a las apuradas, aproximadamente veinte dias antes del inicio. El año pasado no se lo había organizado”.

Respecto a los objetivos cumplidos, Serrano dijo: “Estamos contentos. Esperábamos sesenta equipos y participaron ochenta. Nos superó tuvimos, que salir a buscar albergues.Es el décimo campeonato que se organiza, El Fortín es tradicional. El año pasado no se lo pudo hacer y esta comisión directiva ni bien asumió, lo decidió organizar”.

En cuanto a los agradecimientos, expresó: “Tuvimos colaboración de muchísima gente, es impresionante la gente que colaboró. Desde ya termina este campeonato y nos ponemos a trabajar para el que viene”. “Errores tuvimos muchísimos pero hablado con cada uno de los delegados uno se entiende”.

En cuanto a los números: “Por el predio de Atlético Charata pasaron aproximadamente mil chicos, ocupamos catorce árbitros y participaron cerca de ochenta equipos en las categorías desde la 95 hasta la 2002 y las promocionales 2003 y 2004.”

Sobre el final, Alberto Serrano expresó: “Tuvimos un gasto bastante importante. Invertimos en el predio que estaba medio caído. En cuanto a la inscripción, a los equipos les hicimos descuentos. Lo importante son los chicos, la confraternidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario