28 de julio de 2010

EL DÍA DEL ARQUERO

El arquero Sergio Mena se convirtió en otro refuerzo de Cooperativista. En el día de ayer, el recientemente indultado jugador pudo concretar sus pretensiones y se queda en la ciudad de Charata. También había tenido ofertas de La Federación, de Huracán y de Cooperativa de Las Breñas.

Otro arquero es el que se suma al plantel del Agrario. El primero fue Ney Moyano, el ex San Jorge de Hermoso Campo quien peleará el puesto de guardametas con Sergio Mena.

Final feliz para la desgraciada historia de Sergio Mena. El arquero fue victima de una sanción impuesta desde la anterior comisión directiva de Atlético Charata, lo cual no le permitió jugar de manera oficial por mucho tiempo. Luego de derogarse esa sanción por acción de la nueva cúpula dirigencial presidida por Walter Capogrosi, el arquero no quizo saber nada con seguir en el Fortín. La razón, el puesto de arquero ya estaba ocupado por el guardametas Enzo Díaz, quien fue la figura de Atlético Charata en el Torneo Apertura y por lo tanto, prácticamente no iba a tener espacio.

Entonces, Sergio Mena se decidió buscar nuevos horizontes para seguir su carrera. Recibió varias ofertas de equipos de la zona, pero su prioridad era quedarse en la ciudad. Y de esa manera, pudo darse la contratación de Cooperativista, impulsada en gran medida por el entrenador Ramón Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario