23 de julio de 2010

UN RÍOS DE EXPERIENCIA

En la presentación del equipo, El Deportivo tuvo la oportunidad de dialogar con Andrés Ríos, mediocampista del seleccionado Sub 17 de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño. Ríos se refirió al equipo que se convocó, su experiencia en el fútbol de primera, sus pretensiones y su futuro en el fútbol de la liga.

“Es un lindo grupo. Se van conociendo buenos amigos y se comparten muchas cosas. Ayuda bastante tener compañeros conocidos del club en donde juego actualmente”.
“Esperemos que estemos bien arriba y que salgamos campeones nuevamente”.

Sobre su debut en la primera división de Atlético Charata y su experiencia en el fútbol mayor, Ríos dijo que: “Fue lindo tener a los profes Laurenza y Simon. En un momento nunca imaginé estar tan rápido en fútbol de primera, después se me cumplió el sueño y me llamaron”.
“Me sentí muy cómodo, creo que anduve bien. Sigo en Atlético hasta fin de año”.

En cuanto al Torneo Provincial en si expresó que: “Está bueno este campeonato porque podés conocer chicos de otros lados”. “Mi objetivo es mostrarme y quiero llegar bien lejos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario