20 de abril de 2016

“A mi pueblo vuelvo con el ascenso”

Juan Maciel sueña y a lo grande. El oriundo de Las Toscas (Santa Fe) se ilusiona con este Juventud semifinalista y se imagina volviendo a sus pagos con el objetivo cumplido. La unión del grupo, la solidez del equipo y su estadía en Charata: “Me hacen sentir como en casa, no extraño nada y quiero seguir hasta el final”.

Esto le dijo a Fútbol Charatense: “Se logró lo que queríamos, a pesar de que no hicimos las cosas que debíamos haber hecho en el último partido, estamos en semifinales.

Queríamos jugar tranquilos, terminar con todos los jugadores en cancha sin lesiones ni expulsiones. No queríamos hacer mucho desgaste, teníamos una muy buena diferencia. El desgaste lo vamos a hacer en este partido que viene.

Llegamos muy unidos a esta semifinal, este partido lo jugamos pensando en nosotros sin lastimarnos, pensando en lo que viene ya. Este grupo está muy fuerte, estamos bien parados, de la cabeza y en lo físico. El equipo que tenemos da para llegar a la final. Hay un gran compañerismo durante las prácticas y eso se ve reflejado en la cancha cuando jugamos.

Estamos agradecidos a la gente que siempre nos acompaña, tanto de local como de visitante. Esperamos que cuando vayamos a Posadas los dejen entrar, igualmente este fin de semana van a llenar la cancha. Esto va a ser una fiesta.

Estamos trabajando muy duro para el partido que viene, tratando de ver como juega Mitre y los jugadores que tienen. Respetamos este equipo que por algo está en esta instancias, pero ellos también estarán pensando en nosotros porque tenemos jugadores que están pasando por un buen momento, en defensa, en el medio y arriba también. Estamos muy sólidos.

Desde que llegué a Charata me dieron un trato increíble, la gente del club y la gente de afuera me hicieron sentir como en mi casa, como en mi ciudad. No extraño nada, estoy muy contento, muy feliz acá y quiero seguir hasta el final.

Con mis compañeros soñamos con llegar al objetivo, en un momento dije que a mi ciudad volvía con el ascenso y eso es lo que más quiero”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario