4 de abril de 2016

PARE DE SUFRIR

“Si no sufrimos no sirve”, dijo el héroe del triunfo ante San Carlos. Y tiene razón Barrios. La historia, pasada y presente de Juventud Unida en el Federal C, está marcada por los partidos al límite y triunfos agónicos. Esta vez se metió en los cuartos de final en el descuento. Marche un corazón para el hincha del Bicho.

El capítulo de ayer se suma a la lista larga de episodios para Juventud Unida donde se sufre más de la cuenta. En una difícil fase regular del Federal C clasificó por la ventana como uno de los mejores segundos en las zonas de dos equipos.

Ya en primera fase disputó una serie durísima contra un viejo conocido, Sportivo Pampa. Jugando de local lo perdía por la mínima pero logró darlo vuelta por 2 a 1. Y en la vuelta en Pampa del Infierno cayó por 1 a 0 y tuvieron que medirse en los tiros desde los doce pasos donde se alzó con el triunfo para avanzar a los octavos.

Y la última llave fue tremenda. En el primer chico en La Escondida dos veces lo fue perdiendo pero ahí estuvieron Juan Maciel y Cristian Toledo para empatarlo para el Diablo y traerse un buen resultado a Charata (2-2).

En el Coliseo Rojo lo ganaba a los 32’ ST por el grito de Claudio Soto, se lo empató Arnaldo Segovia de tiro libre a los 44’ luego de una mano insólita de Carlos Galarza. Y a los 46’ del complemento, en pleno descuento, Brian Barrios se vistió de héroe para clavar el 2-1 definitivo (4-3 global) y meterlo a Juventud Unida en los cuartos de final del Federal C.

Todos los domingos por la tarde Juventud Unida hace su propio programa religioso de medianoche. Se sufre y como. Pero Brian Barrios ya lo dijo: “Si tenemos que sufrir para ganar, seguiremos sufriendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario