10 de abril de 2016

Como pez en el agua

Histórico triunfo de Juventud Unida en Saenz Peña. El Rojo hizo mas que pié en un campo de juego que horas antes se encontraba cubierto por el H20 y aplastó a San Lorenzo. Fue 7 a 2 (si, siete a dos) con doblete de Barrios, Cejas, Toledo, Soto y Agüero. Resultado impensado para que el Diablo prácticamente liquide la serie en el primer chico y este cada vez mas cerca del sueño del ascenso.
San Lorenzo sufrió de local una abultada e inesperada derrota por 7 a 2 frente a Juventud Unida de Charata, en partido de ida de los cuartos de final correspondiente al Ascenso 2 del Torneo Federal C. Barrios (2), Carabajal, Cejas, Toledo, Soto y Agüero anotaron para el "Bicho Colorado", y descontaron Mauro Caro y Gabriel Farías para el "Santo".

  En un terreno pesado, aunque soportó mejor de lo que se preveía, de entrada fue un ida y vuelta en el que ambos mostraron sus garras, aunque la efectividad terminaría siendo determinante para que el “bicho colorado” prácticamente liquide la serie anticipadamente.

  Claudio Soto se lo perdió sólo a los 10’ con un disparo que se fue por sobre el horizontal, hasta que a los 13’ Braian Barrios arrancó en tres cuartos de cancha y se fue abriendo hacia la izquierda, dejó al arquero en el camino y definió de zurda ante el desesperado intento de tres defensores que no pudieron evitar la caída “santa”.

  La arremetida visitante no se detuvo, y con una mejor predisposición al juego colectivo supo explotar las bandas y las opciones. A los 29’, un tiro libre encontró en el lugar preciso a Cristian Carabajal para conectar de cabeza y estirar las cifras; y apenas movieron del medio, otra desinteligencia fue fatal porque si bien el “Bocha” Caro le contuvo el disparo a Soto, el rebote le quedó servido a Fernando Cejas para que estampe el 3 a 0 lapidario en media hora.

  Cuando se moría la primera etapa, Mauro Caro logró el descuento de cabeza pero enseguida los de la termal se quedaron con uno menos por expulsión de Roberto Esquivel. Al regresar del descanso, San Lorenzo intentó con más coraje y cerca estuvo de establecer un nuevo descuento mediante “Pachi” Caro, pero su cabezazo no tuvo buen destino.

  Pero Juventud llegaba a zona de peligro con mucha facilidad, y daba la sensación que cuando se lo proponía convertía. Y así llegó el cuarto a los 16’ con un cabezazo a la carrera de Cristian Toledo; y tras cartón los saenzpeñenses quedaron con 9 por expulsión de “Willy” Caro tras una fuerte infracción sobre Cejas.

  A los 27’ al fin se le dio el gol a “Banana” Soto luego de una buena jugada personal de Barrios, quien se la dejó servida para que empuje el balón a la red; y el propio Braian Barrios estiró aún más la cuenta a los 32’ después de ganar por izquierda y picarla ante la salida del golero local. El recién ingresado Gabriel Farías descontó de tiro libre a los 35’, pero a los 43’ Lautaro Agüero puso el definitivo y lapidario 7 a 2.
Fuente Eco Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario