26 de abril de 2016

JUGÁS EL LUNES, ROJO

Cuando en Misiones daban por sentado que la revancha se jugaba el domingo, finalmente el partido irá el lunes a las 15 hs. Bartolomé Mitre pidió jugar en el séptimo día pero en el Consejo Federal le dijeron que no: cae en 1° de Mayo, Día del Trabajador. Reiteramos, Juventud Unida juega el lunes en Posadas, con todos los obstáculos que ello significa.

La idea del club misionero era jugar el domingo pero como es 1º de mayo y ante la posibilidad de que varios jueces usen su derecho de no trabajar justamente en el día del Trabajador, acordaron jugar el lunes desde las 15.

Otra posibilidad era el sábado pero como ese día los otros dos equipos misioneros que juegan torneos nacionales (Guaraní y Crucero) serán locales, surgía la posibilidad de superposición en el trabajo de la Policía para brindar la seguridad correspondiente.

Si bien La Franja juega el sábado a las 21 y Crucero hará lo propio a las 15. 30, el horario disponible debido a las condiciones lumínicas de Mitre era entre las 15 y 16. Finalmente decidieron desde la dirigencia mudar el encuentro ante los de Charata para el lunes.

Juventud Unida ganó 4-1 el primer chico en el Coliseo Rojo y este lunes desde las 15 hs. buscará el pasaje a la final en la cancha de Bartolomé Mitre cuando enfrente al equipo local en el partido de vuelta de la final del Federal C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario