15 de abril de 2016

“Sigan acompañándonos”

Sorprendido por el apoyo de la Marea en Saenz Peña, Eric Seifi, el jugador del pueblo rojo, le pide a sus hinchas reventar la cancha este domingo para oficializar el pasaje a las semis. Y habló de la unión del grupo de cara a la parte final del Federal C: “Arrancamos mal el torneo, pero el grupo se unió aún más y eso se demostró con resultados”, soltó.

Esto le dijo a AM 800: “Toda la semana entrenamos con la intención de que este domingo tratemos de hacer el mismo trabajo. En cada llegada que tuvimos en Saenz Peña acertamos y convertimos. Jugamos bien y por eso se dio el resultado que se dio. Se empezó regular o mal el torneo, se fue levantando de a poco y ahora estamos jugando mejor.
Cuando arrancamos mal el grupo se unió aún más y eso se demostró con los resultados que se fueron dando.

Fue bastante gente a Saenz Peña, nos acompañan a todos lados, donde vaya Juventud ellos no nos dejan, siempre nos siguen. El triunfo fue más para la gente y para nuestros familiares.
La defensa que está jugando ahora creo que es una de las más sólidas, pero todo el equipo está teniendo buenas actuaciones, todos estamos en el mismo nivel, en la misma línea.
Les pido que nos sigan acompañando como siempre lo hace, ahora más de local. Que nos sigan apoyando.

A mí me gusta mucho el fútbol, por eso donde me digan que tenga que jugar doy lo mejor de mi para tratar de que nos salgan bien las cosas. Y hasta ahora se nos viene dando.

Jugué en la mayoría de los clubes de Pinedo, hoy estoy en Juventud Unida por un amigo, por Chinchi Gutiérrez que me invitó a venir a Charata y aquí estoy desde hace varios años.” 



1 comentario:

  1. Por dios, qué jugador....Eri, no te vayas nunca de Juvenutd

    ResponderEliminar