24 de abril de 2016

GANÓ POR ESCÁNDALO

En la otra semifinal del Ascenso 2 del Federal C, ADIUR de Rosario metió un triunfazo de visitante ante Argentino de Franck por 2 a 1. El partido se suspendió temporalmente sobre el final por incidentes entre cuerpo técnico y jugadores del ganador con arbitro y policías: cuatro expulsados. Definen en Rosario. El ganador jugará con el ganador de Juventud Unida - Bartolomé Mitre (4-1)
Adiur consiguió una victoria valiosa ante Argentino de Franck por 2 a 1, fuera de casa, en el marco del partido de ida de las semifinales del Torneo Federal C 2016. Estiró el invicto en el certamen y le ganó a un duro rival.

El conjunto que conduce Gerardo Ameli, tuvo un rendimiento superior en el inicio del juego y a los 17 minutos, consiguió la apertura del marcador, mediante la definición de Brian Otero.
El naranja rosarino, no tuvo inconvenientes para controlar a un rival, que nunca lo incomodó en el primer capítulo.

En el complemento, Brian Otero complicó al conjunto local y a los 22, anotó el segundo tanto para su cosecha personal y del equipo del viaducto.

Pero, a los 25, Maximiliano Enrique alcanzó el descuento y le daba esperanzas al equipo albiceleste, Adiur ganaba 2 a 1.

Un rato después, Leandro Mayenfisch armó una gran jugada que no pudo definir para empatar el juego y encima se ganó la expulsión, Argentino de Franck se quedaba con 10.

Adiur lo pudo liquidar, pero faltando 10 minutos para el final, Yamil Isnaldo recibió la segunda amarilla y dejó a su equipo con un hombre menos.

A los 39, el juez Simoncini detuvo la marcha del juego, por algunos incidentes en el campo de juego y lo reanudó diez minutos después. Con un expulsado más por cada equipo, Walter Schaller en el dueño de casa y Matías Miramontes, en el equipo del viaducto.

Cuando se terminaba el juego, lo tuvo el dueño de casa, cuando Emanuel Gonella remató al arco y Juan Cruz Leguizamón, evitó la caída de su arco.

El pitazo final de Simoncini, aseguró una victoria resonante para el conjunto rosarino, que se acerca al objetivo, ascender al Federal B.

Fuente: Conclusión Rosario
Foto: Bruno Cerino

No hay comentarios:

Publicar un comentario